18 octubre 2007

Cristina e Irene

Cristina e Irene, las féminas de Esto es vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Dios Mio! Os imaginaba jovenes y bellas, pero veo que mi imaginacion se ha quedado corta. Sera por el cansancio del trabajo. Sera. Con esa dulce voz me siento como Ulises, y no puedo virar el rumbo de mi dial, y sigo a la espera de que los cantos de sirena cesen de encandilarme y me permitan alimentar mi cuerpo. Si su progama continuase eternamente en un vinilo sin fin me encotrarian sediento en mi coche muerto con la unica pista del culpable por la emisora.

Esto es Vida dijo...

Gracias por este comment tan literario, y sobre todo por escucharnos. Un auténtico placer. Ha conseguido sacarnos los colores.

Cristina e Irene.

Enrique Rodriguez Segura dijo...

Pero que chicas más guapas¡¡¡