
Después, CARLOS LOZANO, Presidente ejecutivo de la AIMC, nos va a describir el nuevo modelo de medida de audiencias que emplea el Estudio General de Medios, y que fue presentado hace algunas semanas.
Tras el boletín informativo de Radio Intereconomía, ANA ISABEL VÁZQUEZ CASCO, que es coautora del libro Marketing de Moda, nos va a responder a algunos interrogantes como ¿qué importancia tiene la industria de la moda? ¿por qué cada seis meses se renuevan las tendencias? ¿quién está detrás? ¿qué papel desempeña China en la moda?
Por último, BERNABÉ TIERNO, psicólogo, pedagogo y escritor, nos va a dar un buen consejo, que facilita la convivencia con los demás y propicia que consigamos nuestros propósitos: Cómo ser asertivo.
1 comentario:
Me ha gustado el programa de hoy porque nos habeis hecho viajar radiofónicamente. Muy bueno el Raulet y su compañera Olga llevandonos a Tanzania.
Publicar un comentario